• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 17:05 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• El batería de Pink Floyd, Nick Mason, y el cantante Billy Bragg participaron en un acto ante el Parlamento británico para salvar las salas de conciertos del país, recibiendo el apoyo de Paul McCartney. Alrededor del 35% de los pequeños clubes y salas musicales del país cerraron en la última década.

• Ricky Martin y Jennifer López actuarán por primera vez en el mismo escenario y lo harán en el festival Calibash que se celebrará el próximo 26 de enero en Las Vegas, donde ambos artistas tienen espectáculos permanentes, anunció hoy la promotora del concierto. Calibash, centrado en la música urbana.

• Warner/Chappell, encargada de publicar los álbumes de Radiohead, desmintió que la agrupación haya demandado a la cantante Lana del Rey por supuesto plagio. Mediante un comunicado, replicado por diversos medios, la empresa aseguró que ha “estado en conversaciones desde agosto con los representantes de la intérprete” sobre el asunto.

• Greta Thyssen, quien fuera la doble de Marilyn Monroe, además de aparecer en varias películas, falleció a los 90 años de edad a consecuencia de una neumonía. Thyssen, quien participó en varios filmes junto a Los Tres Chiflados, murió el sábado por la noche en su departamento de Manhattan después de padecer neumonía, dijo su hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.