• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:09 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Paul McCartney dijo que cuando consumía estupefacientes vio a Dios, experiencia que le hizo sentirse humilde. Dijo que fue “una pared enorme que no podía ver desde arriba, yo estaba abajo: cualquiera diría que fue la droga, pero sentí que había visto algo superior”.

• La cadena de tv CNN quitó un par de episodios del show Parts Unknow, que conducía el destacado chef Antony Bourdain, ya que en ellos aparece la actriz Asia Argento, quien fue acusada por abuso a un menor. La italiana fue la pareja del conductor, quien se suicidó en junio pasado.

• Zachary Levy, quien interpreta el papel de Shazam, en la más reciente película de superhéroes de DC Comics, compartió un video en sus redes sociales donde anunció que vendrá a México los días 1 y 2 de diciembre, como parte del elenco del Card Capital Fest, que se llevará a cabo en Toluca, EdoMex.

• Niurka Marcos deseó éxito a su hija Romina Marcos, quien debutó en la obra escrita y dirigida por Paco Lalas, La mil amores, en el teatro Enrique Lizalde. Con canciones de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000, el musical, protagonizado por Lola Cortés y Laura Luz, cuenta la historia de una mujer enamorada del amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.