• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:02 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a una bebita vía vientre de alquiler, la pareja lo anunció en su app; bajo el título: “Estamos tan enamorados”. Su tercer bebé nació el lunes y pesó 3.35 kg. “(Estamos) increíblemente agradecidos con la madre gestante que hizo nuestros sueños realidad”, dijo Kardashian.

• Mila Kunis, quien dejó su marca en dos series televisivas de comedia y fue nominada a un Globo de Oro por su trabajo en la gran pantalla, fue nombrada Mujer del Año por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard. Kunis será honrada por ser una de las “actrices más codiciadas y vivaces”.

• La edición 2018 de Pequeños gigantes, bajo la producción de Rubén Galindo, inicia audiciones el sábado 20 y domingo 21 de enero en Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mazatlán. El sábado 27 y domingo 28 de enero el casting para esta emisión se llevará a cabo en Veracruz, Oaxaca, Acapulco y Ciudad de México. En cada plaza de 9 a 20 horas.

Everything Sucks! es una historia de madurez, estrafalaria y divertida, que gira en torno a los clubes de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring. La serie es protagonizada por Peyton Kennedy y es el más reciente estreno de la cadena de streaming Netflix, un melodrama adolescente que va a la conquista del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.