• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:03 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a estar en la mira. Según el medio Mirror, los aún esposos podrían estar limando asperezas. La actriz aún no olvida los momentos en que Pitt la acompañó, sobre todo en problemas de salud, como la operación de senos a la que se sometió por temor a un posible cáncer.

• El estadunidense Tobe Hooper, director de las películas Poltergeist y La masacre de Texas, murió a los 74 años en el barrio de Sherman Oaks, en Los Ángeles (California, EU), según informó el Departamento Forense del condado de la ciudad. Las circunstancias de la muerte todavía se desconocen.

• A pesar de que aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Black Mirror, Netflix ha compartido a través de las redes sociales, el primer teaser-tráiler de la nueva entrega, en el que aparecen también los títulos de los seis episodios que formarán parte de ella.

• Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, comentó que como homenaje se realizará una cinta animada del personaje creado por su progenitor El chapulín colorado, pero enfocándose a la actualidad. El productor aseveró que le desea lo mejor al proyecto que Florinda Meza planea para teatro pero descartó sumarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.