• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La cantante estadunidense Beyoncé se unió a los artistas que han mostrado su preocupación por las víctimas que ha dejado el paso del huracán Harvey en la ciudad de Houston. La cantante de “Single Ladies” anunció que se acercó a organizaciones sociales que ayudarán a la gente de su ciudad natal.

• El cantante español Miguel Bosé recordó sus mejores años al publicar en su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a Rebecca de Alba, Ricky Martin y su compatriota Alejandro Sanz. La imagen fue acompañada por el texto “Amigos queridos”, además Bosé pidió a sus miles de seguidores que etiquetaran a los suyos.

• La banda irlandesa U2 presentó su nuevo sencillo, que llevará por nombre “Thle Blackout” y que sorprendió a sus seguidores ya que el grupo se encuentra de gira con The Joshua Tree, que celebra 30 años desde su publicación original. El sencillo fue producidor por Richye Smith, aunque todavía no se tiene una fecha exacta para el material.

• Mónica Huarte protagonizará una historia de amor con un hombre mayor en la obra Haisenberg, que estará bajo la dirección de Antonio Serrano. La actriz de 40 y 20 estará en el escenario de La Teatrería, donde hace tiempo montó la obra Constelaciones. En la obra de Simon Stephens comparte créditos con Juan Carlos Colombo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.