• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:56 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Taylor Swift, quien en los últimos días alteró las redes con videos de una serpiente moviendo la cola, reveló el título de su nueva producción: Reputation, y anunció que ésta saldrá a la venta el 10 de noviembre. El primer sencillo dijo, en una serie de mensajes, será lanzado el jueves por la noche.

• Linkin Park anunció que planea organizar un homenaje a su vocalista Chester Bennington, cuyo suicidio hace un mes dejó huérfana a esta banda. El grupo solo explicó en su página de Facebook que se tratará de “un evento público especial” en Los Ángeles y que dará a conocer los detalles más adelante.

• La nueva cinta de Hellboy ha tenido que responder a las críticas en las redes por la elección de un actor blanco para el papel de un personaje originalmente asiático. El actor Ed Skrein se sumó esta semana al elenco de Rise of the Blood Queen. Su personaje, Ben Daimio, es japonés-estadunidense en los cómics de Hellboy de Mike Mignola.

• El codiciado Trono de Hierro de Game of Thrones llegará a México este fin de semana para que los fans puedan sentirse por un día gobernante de los siete reinos.

ClaroVideo presentará este objeto a los seguidores del programa en Plaza Carso los días 25, 26 y 27 de agosto. El Trono de Hierro es una réplica original.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.