• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:24 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Amazon comienza a trabajar en una serie que adapte la novela de J.R.R. Tolkien El señor de los anillos. Esta saga, que ya fue llevada a la gran pantalla de la mano de Peter Jackson, regresará con nuevo formato y con un equipo renovado, en concreto, tal y como sucede desde Screen Rant, con dos guionistas de Star Trek 4.

• El hermano de Carrie Fisher asegura que el cameo de la fallecida actriz será mágico ya que Disney anunció la confirmación del regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker, Billy Dee Williams como Lando Calrissian y Carrie Fisher como la princesa Leia para la siguiente película.

• Chris Hemsworth se está preparando para el rodaje de Men In Black, el actor y Tessa Thompson ya están inmersos en el rodaje del reboot. La pareja sustituirá a Tommy Lee Jones y Will Smith en esta nueva versión en una película que parece requerirá de gran esfuerzo físico, algo para lo que Hemsworth ya se está preparando en Londres.

• Ravi Patel (Master of Nono) se une al reparto de Wonder Woman 1984, junto a Gal Gadot y Chris Pine. El actor ha aparecido en varios proyectos de televisión, incluyendo Grandfathered, Superstore y el propio Master of None, entre otros. Aún se desconoce qué papel desempeñará en la película dirigida por Patty Jenkins.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.