• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 03:00 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La música de Selena Quintanilla resonará hoy en NY en un evento a favor de los inmigrantes, que contará con las voces de Mon Laferte y Gaby Moreno, entre otras. Las artistas son parte de Selena for Sanctuary, un concierto gratuito al aire libre que forma parte del festival de verano Lincoln Center Out of Doors.

• A dos semanas de la votación en el Congreso del proyecto de ley para la despenalización del aborto en Buenos Aires, activistas a favor de la iniciativa se manifestaron frente al Congreso vestidas con capas rojas y gorros blancos que caracterizan a las mujeres fértiles de la exitosa serie The Handmaid’s Tale.

• Daniel Craig está por despedirse del agente 007 y Henry Cavill, quien interpretó a Superman y a un espía en la nueva película de Misión Imposible, quiere ocupar ese histórico papel protagónico. Al ser británico, Henry sí podría ser considerado para el puesto, aunque Idris Elba y Harry Styles también han sido mencionados entre las posibilidades.

• Jane Fonda dice que aún es confrontada por veteranos de la Guerra de Vietnam por su activismo antibélico de los 70, algo que recibe con beneplácito. Fonda recibió críticas tras ser fotografiada sobre un sistema antiaéreo durante una visita a Vietnam del Norte en 1972. Fonda narra esto en un nuevo documental de HBO sobre su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.