• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:53 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Con una mezcla de “We will rock you” y “Bohemian Rhapsody” inicia el nuevo tráiler de la cinta biográfica de Freddie Mercury, líder de la banda Queen. El nuevo adelanto de Bohemian Rhapsody muestra a Mercury interpretado por Rami Malek, intentando obtener una oportunidad en la agrupación.

• Alejandro Sanz publicó una foto junto a Camila Cabello. En ella escribió que “esto es por y para ustedes”. Los usuarios se preguntan si se trata de una colaboración. Por su parte, Camila escribió que es un placer trabajar con él.

Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix de producción española, ya tiene fecha de estreno de su tercera temporada. Los seguidores de la historia protagonizada por Blanca Suárez, podrán disfrutar de nuevos episodios a partir del 7 de septiembre.

• Después de su experiencia en la secuela de Mamma Mia!, la icónica cantante Cher decidió que “sería muy divertido hacer un álbum de canciones de ABBA”, así que lo hizo. Para que público pueda tener una idea de cómo suena, podrá escuchar su interpretación de “Fernando” y de “Super Trouper” en la banda sonora de la cinta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.