• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:25 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Residente canceló su participación en la tercera edición del Festival Catrina en Puebla y al que este año se prevé una asistencia de unas 60 mil personas. Organizadores del festival, a través de un comunicado, fueron los encargados de anunciar la baja y aseguraron que pronto anunciarán a quien ocupará su lugar.

• Barbie cuenta con su primera Pop-up Store en México, en la cual se muestran 30 modelos exclusivos y se tienen 4 mil piezas a la venta disponibles hasta el 29 de julio. En pequeños aparadores giratorios se pueden observar en sus cajas Barbies de distintas colecciones, como la “Classic Black Dress”.

• Kylie Jenner hizo la fortuna de 900 millones de dólares en tres años con su marca Kylie Cosmetics, y se consagra como la billonaria más joven de la historia, según publicó ayer la revista Forbes. Así se convierte en la mujer empresaria con menos de 30 años más rica del mundo. Su empresa #KylieCosmetics está valorada en US$800 mdd.

• Joaquin Phoenix será el nuevo Joker Warner Bros. confirmó que el actor llegó a un acuerdo para interpretar al villano de Batman en la cinta de origen dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese. La filmación arrancará en el otoño de este año y cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.