• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• George y Amal Clooney lucharán contra grupos de odio. Clooney Foundation for Justice está apoyando al Southern Poverty Law Center con un millón de dólares para combatir grupos de odio en Estados Unidos. El actor dijo en un comunicado que querían sumar sus voces y asistencia financiera a la lucha.

• Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla, el 21 de enero de 2018; el actor de 80 años ya ha recibido premios a la trayectoria del Instituto de Cine Estadunidense y de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entre muchos otros.

Hoy voy a cambiar, que narra la vida de Lupita D’Alessio y es una producción de Rubén y Santiago Galindo, se ubicó como líder del prime time, registrando 26.92% de share, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. En su primer capítulo por Las estrellas, la nueva bioserie de Televisa superó a su principal competidor por 333.49%.

[Mark Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones de dólares, es el actor mejor pagado de Hollywood este año, de acuerdo con la revista Forbes. Gracias a películas como Transformers: The Last Knight y Daddy’s Home 2, Wahlberg tuvo los mejores 12 meses de su carrera en términos financieros y desplazó a Dwayne Johnson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.