• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La cantante estadunidense Pink acumuló más de 4 mil millones de visitas en todos sus canales oficiales de YouTube, un récord que muchos músicos sueñan. “¡Gracias a todos, woohooo! Cuatro billones, gracias”, escribió la compositora y actriz, a través de sus redes sociales, de acuerdo con el portal Billboard.


Ant-Man and the Wasp se estrenó el con el poderío de Marvel: tuvo una captación de 76 mdd en cines de EU y Canadá, según proyecciones de los estudios difundidas ayer, la secuela de Ant-Man superó con facilidad la recaudación de 57 mdd del estreno de la parte inicial en 2015.


• Gal Gadot se disfrazó como Mujer Maravilla y visitó el Hospital Inova Children’s en Virginia. La institución es uno de los mejores centros pediátricos de EU. En redes sociales circulan las fotos de la visita de la actriz conviviendo con los niños y los trabajadores del hospital. Uno de ellos, el doctor Lucas Collazo, compartió su experiencia en Twitter.


• La serie de Los Caballeros del Zodiaco estuvo presente en la infancia de muchos niños que nacieron en los 90, por lo que la nostalgia de verlos en la pantalla grande la hará una experiencia única. Hoy revelaron el tráiler de Alma de oro. La película es un spin off de la serie, la cual cuenta con 13 capítulos que se estrenaron en Japón en 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.