• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:57 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Scarlett Johansson interpretará a un hombre transgénero, pues dará vida a Dante Tex Grill, un mafioso de la industria ilegal de salones de masajes, en la película del director Rupert Sanders. La noticia fue recibida con críticas que consideran que el rol debería ser para una persona transgénero.

• Sony tenía intención de publicar el tráiler de Red Band, pero un error provocó que en su lugar los usuarios pudieran disfrutar de la cinta íntegra. La idea de Sony era la de publicar el esperado tráiler del filme el pasado martes, pero en realidad subió un video de 89 minutos y 46 segundos, que en realidad es la película completa.[Por primera vez el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) apoyará la producción de nueve contenidos seriados de ficción, documental y series web. Mediante un comunicado, se informó que los proyectos de ficción elegidos fueron El imperio fantasma, Hotel terror, La periodista y Los hermanos Salvador, mientras que en animación apoyará My brother the monster.

• Universal Music advirtió a los creadores de “Toy”, la canción que le valió el triunfo a la israelí Netta Barzilai este año en Eurovisión, que la melodia podría ser un plagio de una de la banda estadunidense White Stripes. Doron Medalie y Stav Beger According recibieron una carta de Universal con el aviso.

• Por primera vez el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) apoyará la producción de nueve contenidos seriados de ficción, documental y series web. Mediante un comunicado, se informó que los proyectos de ficción elegidos fueron El imperio fantasma, Hotel terror, La periodista y Los hermanos Salvador, mientras que en animación apoyará My brother the monster.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.