• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 06:48 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• David Bisbal anunció a través de su cuenta personal de Instagram que contrajo matrimonio con la modelo venezolana Rosana Zanetti en una ceremonia “romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”. Así lo dijo el artista en esa red social, donde compartió una fotografía de la pareja.

• El Museo del Louvre de París propone un nuevo recorrido a sus visitantes: admirar las obras maestras que aparecen en el video de “Apeshit”, de Jay-Z y Beyoncé. El videoclip fue rodado en secreto en el museo y difundido al mismo tiempo que la pareja estrella del r’n’b y del rap anunciaba por sorpresa a mediados de junio.

• Víctima de cáncer de páncreas, el ex tecladista de Soda Stereo Daniel Gustavo Sais murió este lunes a los 55 años en Quito, Ecuador. El también conocido como “El cuarto Soda”, pues tocó con los tres integrantes principales de la mítica banda: Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, perdió la vida tras estar internado cuatro semanas.

• Jaydy Michel envió un mensaje de aliento a su esposo, Rafael Márquez, tras la derrota del representativo nacional en el Mundial de Rusia 2018, y se dijo muy feliz y afortunada por acompañarlo en su trayectoria profesional en la que, dijo: “Has llevado el nombre de México en alto”. Jaydy subió a Instagram una fotografía del jugador mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.