• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Jim Carrey podría interpretar a Robotnick en peli de Sonic. El comediante estaría en negociaciones para darle vida al Dr. Robotnick —también conocido como Doctor Eggman— en la adaptación live action de Sonny The Hedgehog. La película llegaría a las salas de cine en diciembre de 2019.

Mujercitas será adaptada con Emma Stone, Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. La directora Greta Gerwig recupera la famosa novela de Louisa May Alcott después de haber sido nominada a dos Oscar por su primera película.

• Los seguidores del Capitan América están decepcionados porque el personaje no tendrá el mismo aspecto que en Vengadores: Infinity War. La razón por la que ya no parece tan cambiado como en Infinity War se reduce a que los Vengadores tendrán que viajar en el tiempo en la siguiente película de la franquicia.

• El primer episodio de Diario de un joven doctor, una serie basada en las historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov, se estrenará el próximo 3 de julio a las 22:30 horas en la señal de televisión de paga Film & Arts, con las actuaciones de Jon Hamm (Mad men) y Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.