• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:14 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • Barry Gibb recibió el título de caballero en el Palacio de Buckingham y dijo que espera que sus difuntos hermanos Robin y Maurice estén orgullosos. Gibb es el último miembro sobreviviente de los Bee Gees, el trío fraternal cuyas armonías en falsete y ritmos de música disco produjeron megaéxitos en los 70.

  • Spotify llevará a los escenarios la gira de conciertos ¡Viva Latino! Live. Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G, Jowell & Randy y Natti Natasha están confirmados para la primera fecha, que será el 23 de agosto en Chicago. “Me emociona ser parte de la historia y comenzar el primer concierto dijo Daddy Yankee.

  • Ariana Grande recibió una sorpresa por parte de su novio, Pete Davison, quien compartió a través de Instagram su felicitación. El comediante de Saturday Night Live publicó “¡Feliz cumpleaños al ángel más precioso de la tierra!”. Se pudo ver que tuvo varios pasteles pequeños con fotografías de ella cuando era una niña hasta la fecha.

  • “Julio será el mes de las cerezas”, dijo Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste, al dar el banderazo de la temporada del fruto. Destacó que debido a sus bondades como antioxidante, ayuda a disminuir el proceso de envejecimiento, a proteger contra el Alzheimer y a mantener la salud cardiovascular.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.