• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • La pistola láser de Han Solo en El regreso del Jedi fue vendida en 550 mil dólares, anunció la casa de subastas Julien, superando las estimaciones, que la cotizaban en entre 3 mil y 5 mil dólares. El arma de madera fue expuesta en Nueva York tras pertencer 30 años al director artístico del filme.

  • Los actores Kit Harington y Rose Leslie, más conocidos por los seguidores de Game of Thrones como Jon Snow y Ygritte, se casaron en un castillo en Escocia. Peter Dinklage, Emilia Clarke y otros miembros del elenco de la serie asistieron a la ceremonia y fueron parte del gran día para los histriones de la serie.

  • La cantante Laura Pausini se presentará en Cuba por primera vez como invitada especial del grupo Gente de Zona, con el que interpretará su más reciente sencillo “Nadie ha dicho”. Será el próximo martes 26 de junio a las 21 horas en la Ciudad Deportiva cuando el grupo de salsa cubano ofrezca un concierto gratuito.

  • Según informa la revista Variety, el canal musical MTV podría lanzar una nueva temporada de la serie animada Daria. Algunos fanáticos están muy emocionados después de más de 10 años de haberle dicho adiós a Daria Morgendorffer, uno de los íconos de la generación nerd y que todavía es seguida por miles de fanáticos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.