• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:54 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • Eva Longoria y su esposo José Baston le dieron la bienvenida al mundo a Santiago Enrique Bastón, el primer hijo de la pareja. Ambos se expresaron agradecidos “por esta hermosa bendición”. La pareja compartió la primera foto con la revista Hola! USA. El bebé, aparece descansando en el pecho de su madre.

  • Ed Sheeran donó una cabeza de Lego hecha por él mismo y que representa sus rasgos en tamaño real a un hospicio de su ciudad, Framlingham, al este de Inglaterra, para que sea subastada junto a otros objetos personales. El artista ha decidido donar esta figura de sí mismo, así como un tocadiscos.

  • Una obra inspirada en el rey del pop, Michael Jackson, se espera estrenar en 2020 en Broadway, anunció The Estate of Michael Jackson, que llegó a un acuerdo con Columbia Live Stage para desarrollar el espectáculo. El musical, que aún no tiene título, será escrito por la dramaturga Lynn Nottage, quien en 2009 recibió el Premio Pulitzer.

  • Autoridades dominicanas de espectáculos prohibieron ayer la difusión por radio y tv de ocho canciones del género urbano, incluyendo de los astros puertorriqueños Bad Bunny y Farruko, debido a su “contenido vulgar”. JM Hidalgo, presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos, explicó en un comunicado que las ocho canciones vetadas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.