• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:13 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • Después de una década de interpretar a la Madre de Dragones, Emilia Clarke le dijo adiós al set de Game of Thrones. “Ha sido una aventura, gracias por la vida que nunca soñé que viviría,” dijo. La última temporada de la serie se encuentra en filmación y la actriz habría completado ya sus escenas.

  • Ayer Milan y Sasha, los pequeños hijos de Shakira y Gerard Piqué, se pusieron el uniforme de la selección de Colombia para apoyarla en su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Japón. El marcador final del encuentro fue de 2-1 a favor de los nipones.

  • Ayer se cumplieron 40 años de que el dibujante Jim Davis creó la a Garfield, un gato atigrado color naranja con rayas negras, caracterizado por ser gordo, perezoso, odiar los lunes y amar la lasaña. Su creador nació en 1945 en Marion, en Indiana, EU, donde se crió en una granja con sus padres, su hermano pequeño y un gran número de gatos, hecho que sin duda lo marcó.

  • La Piloto 2 registró el nivel de audiencia más alto de toda la programación del lunes 18 de junio, al alcanzar 5 millones 520 mil 20 personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. La emisión del primer capítulo de la segunda temporada, transmitido por las Estrellas, superó a su competencia por 222.30 %.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.