• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:37 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• Megyn Kelly reclamó a Jane Fonda por una disputa en la que Kelly agregó: “Leí que dijo que no está orgullosa de admitir que le han hecho cirugías ¿por qué no?” ante lo que Fonda se notó incómoda, Kelly dijo que la actriz no era nadie para sermonearla y que había perdido la oportunidad de empoderar un tema tabú.

• Meryl Streep continúa haciendo historia como la actriz con el mayor número de nominaciones en la historia del Oscar al recibir la 21 postulación para la 90 entrega anual de la codiciada estatuilla. Streep, de 68 años de edad, está nominada en mejor actriz por su trabajo en The post.

• Ana Brenda, quien además de que en unas semanas reaparecerá en las telenovelas con Amar sin ley, en la que compartirá créditos con Julián Gil y David Cepeda, también se ha convertido en la imagen de Julio, pues asegura que “además de ser una marca mexicana, le gusta la calidad y la comodidad de las prendas de la marca”.

• Tadeo, Potro, Danik y Tania, protagonistas se Super Shore, armaron la fiesta en la Feria de León, en el espacio que se conoce como La Chingonería de Victoria; Tadeo puso el ritmo con sus mezclas de pop, música electrónica y reguetón apoyándose en su tornamesa, mientras que el resto del grupo aprovechó para bailar con sus 500 invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.