• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:43 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Mission: Impossible 6 se detuvo debido a la fractura de tobillo de Tom Cruise. Paramount Pictures dijo que se tomará un receso hasta que el actor se recupere. Cruise se lesionó mientras realizaba una acrobacia durante la filmación. TMZ publicó un video que muestra a Cruise saltar a un edificio.

Un error hizo que el sexto episodio de la séptima temporada de Games of Thrones se transmitiera una semana antes de lo programado en España y los países nórdicos. El episodio estuvo disponible para los suscriptores en esas áreas la madrugada del martes por cerca de una hora antes de ser retirado.

Los juegos del hambre y Crepúsculo trascenderán a la vida real gracias a un parque de atracciones temático, cuyas obras han comenzado ya en Corea del Sur. El parque se dividirá en siete áreas temáticas con películas cuyos derechos posee la productora Lionsgate, lo que incluye, además de las mencionadas, otros éxitos de la gran pantalla.

La cantante y compositora estadunidense Annie Clark debutará como directora de un largometraje con una nueva versión del clásico de Oscar Wilde The Picture of Dorian Gray, informó el medio especializado Variety. El estudio Lionsgate está detrás de este proyecto que, como novedad, presentará a una actriz como protagonista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.