• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:03 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • Disney presentó el primer avance de Dumbo, película live-action dirigida por Tim Burton donde se ve al elefante volando y a una parte del elenco encabezado por Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton; llegará a los cines en marzo de 2019, 78 años después de su estreno original.

  • La casa de subastas Sotheby’s pondrá a la venta un lote de perlas naturales que perteneció a la reina francesa María Antonieta y que no se ha visto en público en dos siglos; la colección incluye una pieza con un colgante de diamante y una perla natural, que calificaron como “totalmente embebidas de historia” y esperan alcance hasta los 2 millones de dólares.

  • Barbra Streisand, quien protagonizó la cinta Nace una estrella en 1976, dio el visto bueno a la cuarta adaptación del romance entre una joven cantante emergente y un artista en declive, que llegará este año al cine con las actuaciones de Lady Gaga y Bradley Cooper. “Lo que he visto es muy bueno, estoy segura de que funcionará”, dijo.

  • La producción de Hamilton escogerá al mejor talento puertorriqueño para participar en una pieza que se presentará en la Universidad de Puerto Rico en enero de 2019; el elenco que participe en la obra de Lin-Manuel Miranda se mantendrá en el musical por un año y proseguirá sus actuaciones en San Francisco, Estados Unidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.