• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:22 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • El universo de Stranger Things se expande y tras su éxito en todo el mundo parece ser que la historia de personajes de Hawkins da para mucho más. Tanto que vamos a tener precuela de la ficción, pero de una manera que no se hubiera esperado, la historia de Eleven llegará en un libro que relate su vida.

  • El canal HBO emitirá un documental que logra meterse en la personalidad de Robin Williams, cuyos más profundos pensamientos sobre sí se dejarán ver con entrevistas inéditas nunca antes proyectadas, el genial actor, quien se quitó la vida el 11 de agosto de 2014 en su casa de Marin County, California.

  • Stan Lee recuperó sus redes y opinó en Twitter que no le parecen bien las acciones del Titán: “Me voy de la ciudad unos días y, cuando vuelvo, descubro que Thanos ha destrozado todo. Todos mis personajes. Es la última vez que me tomo unas vacaciones”, explicó con su sentido del humor, antes de añadir que “eso significa mucho trabajo para mí”.

  • La primera chica Bond del mundo del cine, Eunice Gayson, murió a los 90 años el pasado 8 de junio, tal como lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la actriz: “Estamos muy tristes de saber que nuestra querida Eunice murió el 8 de junio. Una mujer increíble que dejó una huella en todos que la conoció. La echaremos mucho de menos”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.