• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • Una joven cantante colombiana obtuvo la Beca Carlos Vives de la Fundación Cultural Latin Grammy para estudiar en Berklee College of Music y llamó a músicos latinos como ella a que nunca dejen de soñar. Nicolle Horbath, de 21 años, recibirá hasta 200 mil dólares para cursar sus estudios.

  • Shaw Mendes se volvió una sensación en redes, pues se sumó al Carpool de Late Late Show y se disfrazó de Harry Potter. En una buena noticia para sus seguidoras, habrá más del artista, ya que con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum estará toda la semana en el programa.

  • Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos con su nuevo video, donde se fuga en un carro y llega a un prado verde al lado de un chico. La canción “Back To You” está basada en dos personajes de la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why y el video, que ya se encuentra disponible en su canal, es calificado como uno de los más significativos en su carrera.

  • Kate Spade, una diseñadora de modas conocida por sus elegantes bolsos, fue hallada ahorcada en su apartamento de Park Avenue, en un aparente suicidio, dijeron las autoridades. La creadora, de 55 años, dejó una nota en la escena. Personal de limpieza la encontró alrededor de las 10:20 horas. No está claro cuánto tiempo tenía muerta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.