• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:44 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • Solo: A Star Wars Story sigue perdiendo fuerza en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, en su segunda semana de exhibición. Después de un lanzamiento decepcionante, la venta de boletos de la saga espacial cayó 65 por ciento el fin semana con 29.3 millones de dólares, según los reportes.

  • Stan Lee sufrió un asalto en su propio hogar, pues dos hombres armados lo amenazaron en su casa de Los Ángeles. El mítico creador de diversos personajes de Marvel Studios, que también es conocido por los cameos en diversas películas, llamó a la policía a las 19:30 horas  del jueves 31 de junio.

  • Wonder Woman 2 podría tener como título Wonder Woman 84, de acuerdo con las primeras noticias sobre la película que han llegado a internet. Esta vez, las novedades sobre la secuela protagonizada por Gal Gadot incluyen una imagen publicada en el Facebook oficial de la directora Patty Jenkins y del presidente de DC Entertainment Geoff Johns, una imagen en la que aparece el logo WW84.

  • Andrew Lincoln abandonará la novena temporada de la serie The Walking Dead, aunque está confirmado que Rick Grimes aparecerá en al menos media docena de episodios antes de decir adiós. El británico abandonará el drama de zombis en la próxima temporada, pero no ha trascendido cómo será su salida de la ficción.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.