• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • Angelina Jolie y Elle Fanning volverán a ser las protagonistas de Maléfica 2 y el elenco contará con la participación de Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson y Chitwetel Ejiofor. Disney hizo una publicación en la que afirmó que la grabación de la película ya comenzó, ahí se observa a ambas actrices estelares.

  • Kim Kardashian se reunió en la Casa Blanca con Jared Kushner, el asesor de Donald Trump. Su objetivo es pedir por una mujer que lleva más de 20 años en la cárcel por un caso ligado al tráfico de cocaína. La socialité además se expresará a favor de una reforma en el sistema penitenciario de ese país.

  • Todo parece indicar que la joven actriz Emma Watson volvió a la soltería, pues según diversos medios, la actriz británica y el actor Chord Overstreet habrían puesto fin a su relación amorosa luego de seis meses. Una fuente le dijo a The Sun que “las cosas entre ellos no funcionaron y ahora ambos están solteros nuevamente”.

  • El renombrado Teatro de La Scala abrirá su temporada 2018-19 con una nueva producción de Attila de Verdi, siguiendo la tradición de la ópera italiana, pero también presentará novedades que incluyen a Woody Allen dirigiendo Gianni Schicchi de Puccini. El director general Alexander Pereira dijo que él mismo aparecerá en Die Tote Stadt.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.