• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • En un concierto que Luis Miguel ofreció en el American Airlines Center de Dallas, una mujer sufrió una caída que fue recompensada con un beso del cantante. Durante el show, el intérprete lanzó rosas a sus fans, pero una de sus seguidoras no calculó sus movimientos y sufrió una aparatosa caída de las gradas.

  • Justin Timberlake sorprendió a una sobreviviente del tiroteo en Texas visitándola. Sarah Salazar estuvo entre las más de dos docenas de personas lesionadas en el ataque del 18 de mayo. La madre de Sarah compartió una foto que muestra al superastro del pop con una bata médica y guantes quirúrgicos.

  • Jamie Foxx dará vida al nuevo Spawn en la segunda adaptación que está preparando Todd McFarlane para Blumhouse Pictures. Spawn sigue la historia de Al Simmons, un agente de operaciones encubiertas traicionado y asesinado, cuya alma es enviada al infierno a modo de pagar por las almas de los inocentes que mató en vida.

  • Con la ayuda de la Liga de la Justica, Aquaman enfrentará a enemigos en aire, tierra y profundidades de los siete mares para salvar el día, en su más reciente película animada: LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman–Ira de Atlantis. El filme será distribuido el 3 de agosto en dvd y versión digital, y a partir del 31 de julio en Video On Demand.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.