• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:48 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• Naomi Campbell encabezó las críticas dentro del sector de la moda contra la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, quien lanzó un insulto racista de manera casual en una nota a una amiga afroamericana de Campbell, Sergeenko, escribió a mano una nota dirigida a “Miss niggas en París”.

• Meryl Streep se incorporará a la aclamada serie de HBO Big Little Lies en su segunda temporada, informó Variety. Streep se unirá a un reparto estelar y muy femenino que en la primera tanda de episodios del show estaba liderado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley.

• Oprah Winfrey visitó la tumba de una mujer negra de Alabama, cuya violación a manos de seis hombres blancos en 1944 destacó en la ceremonia de los Globos de Oro. Winfrey dijo que mientras estaba en una asignación para 60 Minutes terminó en el pueblo de Abbeville, donde Taylor tenía 24 años cuando fue secuestrada y violada.

• Titanes del Pacífico: La insurrección, de Guillermo del Toro, dirigida por Emily Carmichael, Kira Snyder, Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin, ofreció un nuevo adelanto. La secuela de Titanes del Pacífico presenta otro conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.