• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 03:14 Hoy

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Gael García Bernal será galardonado en la entrega de los Premios de la Herencia Hispana el 14 de septiembre. El evento, en su 30 edición anual, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadunidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por PBS. Otras celebridades se anunciarán próximamente.

• Una segunda abogada que defendió a Bill Cosby en su juicio de abuso sexual quiere retirarse del caso antes de que comience el nuevo juicio, en noviembre. La abogada de Los Ángeles, Angela Agrusa, presentó el martes documentos con los que busca retirarse como defensora de Cosby.

• Taylor Swift comentó que espera que después de haber ganado el juicio contra el locutor David Mueller, a quien demandó por un toqueteo en 2013, las mujeres puedan acusar cualquier abuso. “Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces deben ser escuchadas”, dijo, y prometió hacer donativos no especificados a grupos que ayudan a víctimas de abuso.

• Peter Dinklage, conocido por su papel en Game of Thrones, pidió a los seguidores que sean responsables al comprar huskies, una raza de perros que se ha puesto de moda, por su parecido a los lobos de la saga. En un comunicado con PETA, Dinklage señaló que, debido a la popularidad de los huargos de la serie, muchos deciden comprar huskies.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.