• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:39 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• Star Wars: The Last Jedi debutó el fin de semana en el tope de las taquillas en EU y Canadá, con una recaudación preliminar de 220 millones de dólares que la colocó solo por detrás de su predecesora, The Force Awakens. La cinta de Disney es la cuarta en debutar con más de 200 millones de dólares en EU.

• Esta mañana Susana Alexander encabezó las actividades vecinales en oposición a la tala de más de 150 árboles adultos que sufrirá el Parque Águilas-Japón con la intención de construir un Centro de Transferencia de Basura, los vecinos se manifestaron de manera pacífica en punto de las 10:30 am.

• El príncipe de Inglaterra, Enrique, entrevistó a Barack Obama en un programa de radio en el que el ex presidente estadunidense recordó el día que abandonó la Casa Blanca. El palacio de Kensington informó que la entrevista tuvo lugar en Toronto, en septiembre. Obama habló sobre instruir a una nueva generación de líderes por medio de su propia fundación.

• El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) felicitó a María Novaro, Sofía Carrillo y Paula Hopf por los reconocimientos que obtuvieron en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, celebrado en La Habana, Cuba. El organismo destacó que María Novaro, directora de Tesoros, recibió el Premio Coral de Edición, mientras que Sofía Carrillo fue galardonada con el Premio Coral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.