• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:11 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• Armando Manzanero se encuentra bien de salud y disfrutando de sus vacaciones en Argentina; de acuerdo a la oficina del intérprete, la producción de los conciertos que ofrecería en Cuba, en enero, solicitó su apoyo para reprogramarlos para abril, debido a la falta de algunos elementos técnicos en el show.

• Pitbull anunció que cerrará el año con un concierto gratuito en un parque del centro de Miami, en el que los asistentes podrán disfrutar además de un espectáculo de fuegos artificiales. El cubano despedirá 2017 por segundo año consecutivo en el Bayfront Park, sede del festejo de año nuevo.

• Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, presentó sus disculpas en redes sociales tras haber dado a conocer algunas “diferencias creativas“ con la producción. El actor señaló que estas acciones deben permanecer en privado y no como él lo hizo. Esto mientrsa el éxito de Los últimos Jedi sigue subiendo en taquilla.

• Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se rencontraron en Navidad, según publicó el protagonista de películas como Rocky, Rambo y Cobra. “¡Miren quién vino en Navidad! ¡@schwarzenegger siempre llena la habitación de energía positiva!”, escribió Syallone. Los actores no han trabajado juntos desde su papel en Los indestructibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.