• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:14 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• La cantante y posible candidata al Congreso de Florida Joy Villa presentó una denuncia por abuso sexual contra el ex asesor de campaña del presidente Trump por toquetearla dos veces en el trasero en una reunión en Washington en noviembre. Villa, quien es simpatizante de Trump, usó un vestido en su apoyo en los pasados Grammy.

• Jim Burns, cocreador de los MTV Unplugged, murió tras ser arrollado por un taxi mientras cruzaba la Quinta Avenida en Manhattan. Burns sufrió el accidente el sábado. El taxi dio vuelta en la avenida y golpeó accidentalmente al hombre de 65 años, quien estaba caminando con su perro guía.

• La actriz Jane Fonda, que celebró su cumpleaños 80 este mes, aseguró que cuando crecía nunca esperó llegar a los 30. “Nunca me imaginé los 30. Asumí que no viviría mucho y que moriría sola y con algún tipo de adicción. Nunca pensé que si vivía tanto seguiría vibrante y sana y trabajando aún. Estoy agradecida”, finalizó.

• Rihanna lamentó la muerte de su primo y pidió el fin de la violencia por armas de fuego. La cantante publicó fotografías en Instagram de ella con su primo de 21 años Tavon Kaiseen Alleyne y escribió “no puedo creer que apenas anoche te tenía en mis brazos”. Alleyne murió tras ser herido de bala en Barbados, donde nació y creció Rihanna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.