• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:55 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• Vin Diesel y Dwayne La Roca Johnson fueron nombrados por la revista Forbes como los actores más rentables en la taquilla durante este 2017, con un acumulado en taquillas por sus películas que supera el billón de dólares. A la cabeza de la lista se sitúa Diesel, con un acumulado de 1.6 billones de dólares en boletaje.

• Marc Anthony envío un mensaje de amor a Puerto Rico a través de su cuenta de Twitter en víspera de Año Nuevo: “Puerto Rico, no te olvido, ¡Nos levantaremos!”, se puede leer en dicha red social. Las palabras de esperanza fueron acompañadas de una imagen en la que se aprecia al cantante durante un show.

• El cantautor José Cantoral Zucchi dijo que guardará las satisfacciones que le brindó este año que terminó, en especial por haber formado parte del la música para la película animada de Disney Pixar Coco, y por haber cantado ante más de 70 mil espectadores en el estadio Azteca en un encuentro de futbol americano.

• Después de una década sin lanzar un material discográfico en español, MDO aseguró que este año regresará a los estudios para tener listo su nuevo álbum de estudio. Pablo, Diddier, Alexis, Daniel, Ashley y Abel aseguraron que el material “será toda una sorpresa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.