• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar...
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar...

Editoriales

Publicidad
Publicidad

El rapero tenía 26 años

Hallan drogas en autopsia de Miller

El rapero Miller Mac murió de una sobredosis accidental de alcohol y drogas, incluyendo fentanilo, señala el forense. El reporte establece la causa de muerte del músico de 26 años como “toxicidad combinada” e indica que había cocaína, alcohol y fentanilo en su sistema. Miller fue hallado en su cama el 7 de septiembre. 



Protagoniza Ryan Reynolds

Habrá "Deadpool" navideño

El superhéroe de acción Deadpool volverá a las pantallas a fin de año, celebrando las fiestas, según publicó el medio especializado Deadline. La cinta se editó con escenas que no se usaron de los filmes anteriores y llevará por nombre Once Upon A Deadpool, desde luego, protagonizada por el carismático Ryan Reynolds.



Norma habla sobre la pareja

Mon Laferte estrena material

Mon Laferte lanza Norma, su primer álbum conceptual, en el que narra el ciclo de una relación de principio a fin con canciones que incluyen los sencillos “El beso” y “Por qué me fui a enamorar de ti”. “Quise retratar las etapas en una relación de pareja desde que se conocen, hasta que empiezas a ver los defectos del otro”, dijo Laferte.


El caso, por venta de un Picasso

Bosé, en juicio contra su madre

Miguel Bosé tendrá que testificar en el juicio contra su madre, Lucía Bosé, acusada de apropiarse y vender un dibujo de Picasso de una empleada fallecida, una citación que provocó el aplazamiento del proceso en la Audiencia de Madrid. La acusación pidió citar al cantante al considerar que "tiene conocimiento sobre cuestiones de fondo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.