• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:24 Hoy

Para comentar

Publicidad
Publicidad

• Eva Longoria invitó a vestir de negro para unirse a Time’s Up y dar visibilidad en redes a las demandas de igualdad y respeto a las mujeres. “Hoy invitamos a la gente alrededor del mundo a unirse y vestir de negro, hable en redes sociales y donen lo que sea que puedan a @TIMESUPNOW”, escribió Longoria.

• Sean Penn y Leonardo DiCaprio aprovecharon la octava gala benéfica anual de la J/P Haitian Relief Organization para intercambiar elogios por sus obras altruistas. DiCaprio fue el invitado de honor en la cena en Los Ángeles, que costaba 15 mil dólares por cubierto y recaudó más de 3.5 mdd para la fundación de Penn.

• Radiohead demandará a Lana del Rey por presunto plagio en la canción “Get Free”. Lana confirmó en Twitter con un mensaje que explica: “Aunque sé que mi canción no fue inspirada por ‘Creep’, Radiohead cree que sí y quiere el 100% de los derechos (...) Sus abogados han sido implacables, así que lo resolveremos en los tribunales”.

• Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por ver Game Of Thrones con Emilia Clarke, el actor dio la cifra en una gala benéfica organizada por Sean Penn; el dinero será a cambio de ver un episodio de la popular serie con Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys. El evento, tiene el objetivo de ayudar económicamente a Haití.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.