• Regístrate
Estás leyendo: Para comentar
Comparte esta noticia

Para comentar

Para comentar

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Le negociación para que Luis Miguel vuelva al Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar en 2019 no ha sido fácil, afirmó la alcaldesa de la localidad chilena, Virginia Reginato. “No ha sido fácil, pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival”, señaló.

• Alfonso Cuarón compartió en redes sociales el arte principal de Roma, la película galardonada con el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La cinta, que se presentará el 24 de octubre en Morelia, es el proyecto más personal del director y escritor ganador del Oscar con Gravity.

Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman, se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente que sería el 1 de noviembre de 2019. Gal Gadot, su protagonista, develó con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

• El cantante colombiano Maluma compartió algunas fotos con su nuevo look: de castaño a rubio. Los fans tienen opiniones encontradas sobre el cambio: algunos no están muy contentos y lo comparan con Kurt Cobain, el vocalista de la banda Nirvana; otros amaron la transformación del artista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.