• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-16
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:52 Hoy

Para comentar

2018-04-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Después de un arranque tambaleante, Dwayne Johnson se abrió paso al primer sitio en la recaudación de las taquillas con Rampage, pero por un pequeño margen de diferencia. Le sigue de cerca A Quiet Place en su segunda semana en los cines tras obtener una sensacional promoción.

• Beyoncé ha vuelto a romper récords y hacer historia en un concierto sin precedentes en el Festival Coachella 2018. Esta edición del exclusivo certamen californiano situó a la cantante como una de sus cabezas de cartel, convirtiéndola en la primera mujer negra en liderar el cartel del famoso festival.

• Un conjunto de disfraces, artículos personales y objetos alusivos a la actriz Zsa Zsa Gabor fueron subastados por más de 900 mil dólares. Un retrato de la actriz pintado por Margaret Keane se vendió por 45 mil dólares, informó la casa de subastas Heritage Auctions, y fue el objeto de mayor valor vendido en el remate del sábado.

• Salma Hayek fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas por su labor humanitaria, en una ceremonia efectuada en Beverly Hills. La actriz fue galardonada por el Premio al Liderazgo Danny Kaye y durante su exposición la mexicana habló sobre su viaje a Sierra Leona, donde incluso amamantó al hijo recién nacido de una mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.