• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-12
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:37 Hoy

Para comentar

2018-04-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Mario Iván Martínez obtuvo un reconocimiento especial por su espectáculo Que dejen toditos los sueños abiertos en la 35 Entrega de los Premios de la APT, organizado por la Agrupación de Periodistas Teatrales. Recibió el Premio Enrique Alonso para Teatro Infantil como mejor espectáculo de 2017.

• Mariah Carey asegura que ya no vive aislada luego de que buscó ayuda debido a un trastorno bipolar. En la revista People dice que no lo creyó, cuando le diagnosticaron por primera vez la enfermedad, luego que fue hospitalizada por un colapso nervioso y físico en 2001. Dice que se negaba a asumir el mal.

• El beso entre coches de Jean-Paul Belmondo y Anna Karina en la película Pierrot le fou, de Jean-Luc Godard, ilustra el cartel de la próxima edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 8 y 19 de mayo. Tomada por el fotógrafo Georges Pierre, esa imagen muestra “a una mujer y a un hombre dándose un apasionado beso”, dijeron los organizadores.

• Aunque no reveló el número de entradas vendidas para ver las nuevas aventuras de los Avengers, la compañía Fandango confirmó que el filme ya superó lo logrado por las últimas siete películas de Marvel combinadas; por lo tanto Infinity War rompe récords aún antes de su estreno programado para el próximo 25 de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.