• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-11
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:22 Hoy

Para comentar

2018-04-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Adriana Barraza será reconocida con el Premio Platino de Honor 2018 del Cine Iberoamericano por sus contribuciones al séptimo arte a lo largo de más de cuatro décadas. Barraza recibirá el galardón durante la quinta edición del Premio Platino, el 29 de abril en Xcaret, en la Riviera Maya mexicana.

• Gael García Bernal reivindicó en Cannes el “carácter y talento propio” de América Latina, reflejado en su nueva serie Aquí en la Tierra, candidata a los premios del festival Canneseries. “¿Por qué un talento tiene que pasar por EU para triunfar? Debemos trabajar juntos, hay muchas historias que contar”, dijo.

• Apple adquirió los derechos televisivos de Foundation, la popular trilogía de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov, informó Deadline. El proyecto, producido por Skydance Television, ha recibido una orden directa para convertir la trilogía en serie. Skydance adquirió los derechos en junio del año pasado, y desde entonces trabajaron en un guión.

• Gwen Stefani es la más reciente estrella en anunciar una estancia de conciertos en Las Vegas. Caesars Entertainment afirmó que Stefani comenzará sus presentaciones en el casino y hotel Planet Hollywood en junio. En un comunicado la intérprete de “Hollaback Girl” dijo que tener un show en Las Vegas es “un honor increíble”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.