• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-02
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:13 Hoy

Para comentar

2018-04-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Millie Bobby Brown, la estrella protagónica de la serie de Netflix, Stranger Things tendrá un sueldo de 3 mdd, según afirmaron varias agencias e igualará el salario de otras estrellas de la serie, como Winona Raider. Stranger Things prepara su tercera tempotada por la compañía de streaming.

• Demi Lovato y Luis Fonsi sorprendieron al público de Miami con su primera interpretación juntos en un escenario de su canción “Échame la culpa”, presentada hace cinco meses. “Hablamos mucho tiempo para cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira; ahora lo logramos”, dijo Fonsi.

• Tras dos décadas de carrera en la que ha conquistado escenarios nacionales y extranjeros, Panteón Rococó tiene en mente la posibilidad de hacer un documental. La banda reconoció que sería interesante tener una producción así en la que se plasmen los momentos que han vivido en el escenario, sin embargo, aún no tiene fecha de producción.

• Paty Cantú se presentó en la Plaza de Armas Emiliano Zapata, en Cuernavaca, con motivo de la celebración anual del Festival Internacional de la Primavera 2018. La intérprete salió al escenario cerca de las 21 horas del sábado y su repertorio abarcó temas como “No fue suficiente”, “Por besarte” y “Goma de mascar”, que coreó el público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.