• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-29
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:35 Hoy

Para comentar

2018-03-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• El Festival de Cannes anunció que su sección de clásicos rendirá homenaje a 2001: Odisea del espacio, por el 50 aniversario del filme de Stanley Kubrick, del que se preestrenará una nueva copia que respetará el formato original de 70 milímetros; la proyección tendrá lugar el 12 de mayo.

• Maná actuará en la gala de entrega de los próximos Premios Platino del Cine Iberoamericano, que celebrará su quinta edición, el 29 de abril en la Riviera Maya. Maná, según informó la organización, se convierte en la primera banda confirmada para esta ceremonia, que reunirá a protagonistas del cine español y latinoamericano.

• James Van Der Beek (Dawson), Katie Holmes, Joshua Jackson (Pacey) y Michelle Williams (Jen) volvieron a reunirse tras 20 años del éxito televisivo Dawson’s Creek. Por primera vez, desde el final en 2003, el elenco del icónico drama juvenil se reunió por una iniciativa de la publicación Entertainment.

• La secuela de la película Los Increíbles está cada vez más cerca y por tal motivo Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el lanzamiento del videojuego Lego Los Increíbles será el 15 de junio. Ese mismo día se podrá adquirir el videojuego, disponible para Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y PC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.