• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-28
Comparte esta noticia

Para comentar

2018-03-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La anticipada cuarta temporada de la comedia mexicana Club de Cuervos inició filmación en Ciudad de México. La serie fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment. Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón y Luis Gerardo Méndez son los productores ejecutivos.

• Un reporte toxicológico de la autopsia de Prince muestra que tenía lo que múltiples expertos calificaron como una concentración “extremadamente alta” de fentanilo en su cuerpo al momento de morir. Prince, de 57 años, fue encontrado inconsciente en un elevador en su casa, estudio Paisley Park el 21 de abril de 2016.

• Fox ha retrasado el estreno de Dark Phoenix, que estaba previsto para el 2 de noviembre de 2018. La nueva fecha es el 14 de febrero de 2019. Esta es la segunda vez que el lanzamiento es postergado, ya que en un principio estaba previsto para abril de 2018. Es la segunda vez que Fox retrasa el spinoff de los X-Men dirigido por Josh Boone.

• Yuridia, quien se ha mantenido como líder en venta de discos durante la última década, anunció las fechas para sus esperadas presentaciones en Estados Unidos como parte de su Desierto Tour. La gira llegará al país durante agosto y recorrerá algunas de las principales ciudades de California, Texas, Arizona, Illinois y Nevada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.