• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-22
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:36 Hoy

Para comentar

2018-03-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La nueva comedia de Netflix será dirigida por Amy Poehler; además será productora y protagonista de Wine Country. El argumento de la historia gira en torno a un grupo de amigas que viaja al condado californiano de Napa, famoso por sus vinos, para celebrar el 50 cumpleaños 50 de una de ellas.

• Sean Penn arremete contra #MeToo y Trump en su libro; en su novela Bob Honey Just Do Stuff, donde crítica el movimiento #MeToo, del que se pregunta si es una “cruzada de un niño”. También hace alusión a El Chapo y dedica una parte al presidente de EU, elegido, dice, “por americanos y rusos rabiosos”.

• Por primera vez en la historia de la moda, la marca italiana Dolce & Gabbana se presentará en México. En la pasarela en el Museo Soumaya mostrará sus más recientes diseños en ropa para hombres y mujeres, además de accesorios. El show de moda se llevará a cabo el próximo 18 de abril bajo el lema #DGLovesMéxico.

• Luis Fonsi recibió el máximo honor de los Premios BMI Latin, el premio Presidencial por dos décadas en la música y su trabajo humanitario. “Ser premiado por mis colegas compositores y productores con este premio es algo que celebro mucho”, dijo. Residente fue el primer artista honrado con el premio Champion por sus logros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.