• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-12
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:08 Hoy

Para comentar

2018-03-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Bono, del grupo U2, se disculpó tras las acusaciones de acoso contra trabajadores de la organización ONE, que cofundó, declarándose “furioso” por los hechos. El artista, de 57 años, dijo en un comunicado “lamentar profundamente” los hechos denunciados y prometió reunirse con las víctimas para disculparse.

• Taylor Swift lanzó el video de “Delicate” en los iHeart Awards 2018, minutos antes de ganar el premio de Artista Femenil del Año. Y es que la compositora de 28 años, Taylor Swift volvió a estrenar su nuevo video en una ceremonia de los premios, “Delicate” fue visto ante los miles de presentes.

• El ícono de la comedia de los 90 Jim Carrey necesitaba color, según el cortometraje I Needed Color sobre su faceta como pintor. El actor y guionista, ha encontrado una nueva pasión. Lo anterior fue expuesto a través de un cortometraje documental, dirigido por David Bushell, conocido por cintas como Get Him To The Greek y Dallas Buyers Club.

• El cantante Prince Royce lanzará el 16 de marzo el sencillo “El clavo”, cuyo video también estará disponible en plataformas digitales. Los ritmos de la canción lo conectan a sus días en el Bronx de NY. En esa época el hip-hop y el movimiento urbano formaban parte de su día a día, así como la bachata, el género que lo ha convertido en una estrella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.