• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-08
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:40 Hoy

Para comentar

2018-03-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• El abogado del hombre acusado de robar el Oscar de Frances McDormand dice que su cliente peleará el cargo. El abogado Daniel Brookman reconoció que el sospechoso Terry Bryant aparece en un video sosteniendo el Oscar a la mejor actriz de McDormand, pero alega que eso no es prueba de que haya delinquido.

• El documental Sanz: lo que fui es lo que soy, que repasa con material inédito la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz, tendrá su estreno internacional el 19 de abril dentro del 21 Festival de Cine en Español de Málaga (sur de España). Se trata de una película documental de Óscar García.

• Tommy Lee, el ex baterista de Mötley Crüe, compartió una foto de su rostro ensangrentado en la que denunció que fue golpeado por su hijo Brandon Lee, de 21 años. En su mensaje en Instagram escribió: “Mi corazón está roto. Puedes darles a tus hijos todo lo que puedan desear y aun así pueden volverse en contra. ¡Buen trabajo, Brandon!”

• La presidenta chilena, Michelle Bachelet, recibió al equipo de la película chilena Una mujer fantástica, que ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera, al que felicitó “efusivamente” por la obtención del galardón. El director Sebastián Lelio señaló que en la reunión se conversó sobre la “urgencia” de la existencia de una ley de identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.