• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-26
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:57 Hoy

Para comentar

2018-02-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La autobiografía de Michelle Obama, uno de los libros más esperados en los últimos años, se comenzará a vender a partir del 13 de noviembre, tuiteó la ex primera dama. El libro será publicado una semana después de las elecciones de mitad de periodo de este año en EU y se llamará Becoming.

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva. El filme generó un estimado de ingresos por 108 millones de dólares. Los resultados vuelven a la película de Marvel el cuarto filme en ganar 100 mdd en un segundo fin de semana.

• Una edición limitada de cien vinilos del Concert for George, el tributo a George Harrison del que participaron Eric Clapton, Paul McCartney, Ringo Starr, Tom Petty y Jeff Lynne, entre otros, en noviembre de 2002, fue lanzado por su viuda Olivia y su hijo Dhani, como celebración por los 75 años del nacimiento del ex Beatle.

• Demi Lovato se reunió con su ex novio, el actor Wilmer Valderrama, para almorzar en un restaurante mexicano. Demi y Wilmer convivieron de manera muy amistosa, aunque ninguno ha confirmado que hayan retomado su relación sentimental. Desde su ruptura ambos se han esforzado en mantener tan solo una relación de amistad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.