• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-22
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:36 Hoy

Para comentar

2018-02-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• El estudio Universal Pictures anunció en un comunicado, cuatro meses antes del debut de Jurassic World: Fallen Kingdom, que prepara la tercera entrega de la nueva saga jurásica, cuya fecha de estreno se fijó para el 11 de junio de 2021. Jurassic World 3, contará con el guión de Colin Trevorrow.

• Liam Gallagher, quien fuera líder de la legendaria banda Oasis, actuó durante la ceremonia de los premios Brit en memoria de las personas fallecidas en el atentado del Manchester Arena del año pasado. Gallagher interpretó el tema “Live Forever” de su antigua formación Oasis.

• La firma Gucci irrumpió en la Semana de la Moda de Milán con un desfile en el que sus modelos portaban recreaciones de sus propias cabezas decapitadas. Moschino apostó por un estilo que tuvo a Jackie Kennedy como icono. El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, sorprendió al público con un singular desfile.

• José Madero presentó su show Ébano y Marfil; y aseguró que es importante para él experimentar sin traicionar su esencia y afirmó que le parece “lamentable” que algunos artistas hagan género urbano solo por tendencia. “Estoy decepcionado por artistas que me encuentro en la radio y me sorprende porque no hacían género urbano”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.