• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-21
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:55 Hoy

Para comentar

2018-02-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• George Clooney y su esposa, Amal Clooney, donaron 500 mil dólares para apoyar las marchas de organizaciones estudiantiles contra la violencia armada en EU, y dicen que también planean asistir a las manifestaciones programadas. La pareja dijo sentirse inspirada por la “valentía y elocuencia”.

• La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. Asistió por primera vez a un desfile en la Semana de la Moda de Londres. La monarca se sentó en primera fila, conversó con la editora de Vogue Anna Wintour y presentó un premio en reconocimiento a la excelencia en el diseño británico.

• Ed Sheeran y el ex vocalista de Oasis Liam Gallagher son los grandes favoritos a llevarse el galardón al Mejor Artista Británico en la 38 edición de los premios Brit, que se celebran esta noche en el 02 Arena de Londres. Sheeran, quien se encuentra en la gira de presentación de su nuevo álbum ÷ (divide), aspira a tres premios.

• Courtney Love recordó en su cuenta de Instagram al que fuera su marido, Kurt Cobain, quien ayer cumplió 51 años de no haberse suicidado en abril de 1994, cuando contaba tan solo con 27. “Feliz cumpleaños baby, Dios, te echo de menos”, escribió en su cuenta, acompañando este breve, pero directo mensaje con una foto de ambos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.