• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-14
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:32 Hoy

Para comentar

2018-02-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Jan Maxwell, una estrella de Broadway nominada a cinco premios Tony, falleció. Tenía 61 años. Su esposo, el actor y dramaturgo, Robert Emmet Lunney, dijo que la actriz murió el domingo en su residencia en Manhattan de cáncer. Maxwell hizo su debut como suplente de una producción en 1989.

• James Franco, que fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, continuará siendo la cara principal de la serie de HBO The Deuce en su segunda temporada, informó Variety. Esta producción de David Simon, el creador de The Wire, relata el ascenso de la industria del porno en los años 70.

• Renata Notni, Nacho Azcárate, Daniela Magún, Daniela Ortiz, Olivia Peralta y Natalia Téllez participaron en la presentación de Epic Lip y Epic Lip Transform de Mark, con los que Avón ofrece la oportunidad de tener toda una gama de color para lograr las imágenes y looks más modernos.

• El capítulo final de la telenovela Caer en tentación, producida por Giselle González, registró los más altos niveles de audiencia dominical. De acuerdo con informes, la emisión reunió un share de más de 21%, que en personas, equivale, a más de 3.9 millones, con lo que la última entrega de la historia de amor y traición superó a su competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.