• Regístrate
Estás leyendo: 2017-12-04
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:57 Hoy

Para comentar

2017-12-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Coco se colocó por segunda semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas en EU y Canadá con aproximadamente de 26.1 mdd, de acuerdo con cifras publicadas ayer. La aclamada cinta animada producida por Pixar ya ha logrado acumular 280 millones de dólares a escala internacional.

• Quentin Tarantino estrenará su próxima película el 9 de agosto de 2019, para el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del Clan Manson. El director ganador de dos Oscar suele mantener en secreto los detalles de sus proyectos, pero según trascendió, su película está ambientada en Los Ángeles.

• Ricardo Arjona suspendió su sexto concierto en Argentina por un conflicto con su productora, denunciando extorsión y el robo de sus equipos musicales. La productora 6 Pasos tuvo que cancelar el show dado que el cantante negó haber acordado con anterioridad ese día de concierto. Además, informó sobre el secuestro de los equipos.

• Zoé sostuvo que es muy divertido el documental sobre ese grupo de rock que el próximo fin de semana llega a las salas de cine, además de que permitirá a sus seguidores viajar por varios lugares con ellos y su música. Los integrantes de la agrupación indicaron que Zoé: Panoramas fue creado para compartir anécdotas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.